ARAUCA TAMBIÉN DEFIENDE SUS REGALÍAS

En Arauca crece fervor por defender las regalías.  Diputados del Meta encontraron eco a la protesta.


Villavicencio.
 Los cinco diputados del Meta que viajaron al departamento de Arauca fueron testigos, de cómo crece cada día más el fervor, por la defensa de las regalías en esa zona del país.

En Arauca por la defensa de las regalías hasta la vida, rezaba una consigna de la dirigencia política, que llamó la atención de los asambleistas metenses, de igual manera la declaratoria de personas no gratas para los senadores Armando Benedetti, Roy Barreras y Luis Fernando Velasco.    

Dentro de las conclusiones del encuentro con los diputados de Arauca y parlamentarios del Casanare,  se planteó la necesidad de convocar más asambleas en todo el país, pues son 18 departamentos los que se verían perjudicados en su estabilidad económica, al reducirles los giros como lo pretende el apetito voraz del gobierno, dijo el diputado Víctor Delio Sánchez. 

Al encuentro también asistieron los asambleistas Carlos Osorio Felipe Carreño, Félix Mario Díaz y Alexander Patiño se reunieron con la dirigencia política, para unificar fuerzas en el proceso de tomarse las capitales de estos departamentos y una movilización hacia la ciudad de Bogotá, como protesta ante las negras intenciones del gobierno.  

Tomado de  notillano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario